lunes, 13 de agosto de 2012

Orden de 08/08/2012, de la Consejería de Hacienda, sobre normas de ejecución de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2012. Junta de Castilla la Mancha



En el DOCM de 13 de Agosto de 2012 se ha publicado la siguiente disposición:

Orden de 08/08/2012, de la Consejería de Hacienda, sobre normas de ejecución de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2012.



En cumplimiento de los mandatos legales, se dictan unas normas y se establecen una serie de procedimientos que tienen por objeto una correcta ejecución de los presupuestos autonómicos para este ejercicio. Por una parte, se pretende instaurar una adecuada disciplina presupuestaria, y por otra, potenciar aquellas medidas dirigidas a procurar la racionalización del gasto. Todo ello, responde a una finalidad última: lograr el eficaz cumplimiento de los objetivos previstos en la Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2012, que no son otros que garantizar la prestación de los servicios esenciales en la Comunidad Autónoma en un marco de sostenibilidad financiera, siguiendo la hoja de ruta marcada tanto por el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos, como por el Plan Económico-Financiero de Reequilibrio para Castilla-La Mancha 2012-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario